PERCHAS: para proteger sus prendas, solo aceptamos perchas de plástico. Encuentre perchas de plástico en Wal-Mart, Target, Dollar Stores. También se aceptan perchas de plástico al por menor.
ETIQUETAS DE CUERDA: se requieren etiquetas de marcado Avery White ensartadas (tamaño 1,75 x 1,093 pulgadas) en cada artículo para pegar nuestras etiquetas de código de barras. Puede encontrarlos en Wal-Mart, tiendas de suministros de oficina, Rhea Lana Store (enlace) o se pueden comprar grandes cantidades en Amazon.
También necesitará bolsas resellables (para zapatos, juguetes pequeños, etc.), cinta adhesiva, cinta adhesiva, rotulador e imperdibles. Para grandes cantidades de imperdibles de calidad, recomendamos pedirlos a Cleaners Supply .
Si desea imprimir sus códigos de barras en casa, necesitará etiquetas adhesivas para direcciones de 1" X 2 5/8" (30 en adelante). Recomendamos ordenar desde Amazon Aquí . Amazon Here. Tenga en cuenta: todas las etiquetas impresas en casa DEBEN estar impresas en color.
¡Mientras mejor se vean, mejor se venderán!
Por favor, tómate el tiempo para lavar y planchar la ropa si es necesario.
Revisa que no tengan manchas, cremalleras rotas, dobladillos rasgados, agujeros, etc.
Verificaremos todo en la tienda y no aceptaremos ningún artículo que no esté en excelentes condiciones.
Usa perchas de plástico para niños para las tallas 8 y menores.
Usa perchas de plástico más grandes para las tallas 10 y mayores.
Usa perchas de plástico más grandes para las tallas 8 y mayores.
¡NO USES PERCHAS DE METAL, POR FAVOR!
Todos los pantalones deben estar sujetados con alfiler a la percha, no doblados, ya que tienden a caer al suelo. ¡Mira nuestros videos para ver ejemplos!
Asegura con alfileres de seguridad todos los conjuntos y accesorios juntos. Los pantalones deben colgarse en la parte trasera de la camiseta, a la altura de la cintura. Ambas piezas deben poder verse sin desarmarlas.
No estamos limitando la ropa o zapatos para bebés, maternidad o adolescentes.
Por favor, trae solo ropa y zapatos en excelente estado y apropiados para la temporada.
Para los zapatos, coloca tu número de consignador y el precio en cinta adhesiva en la parte inferior de ambos zapatos. Luego, sujeta la etiqueta con un alfiler de seguridad al cordón o a un ojete del zapato.
Preferimos que unas los zapatos con una brida (zip tie) en lugar de ponerlos en una bolsa de plástico.
Cada número de consignador puede registrar hasta 300 artículos; esto está incluido en tu tarifa de participación de $12.
Aceptaremos los siguientes artículos para nuestra sección de ropa de cama:
Sábanas tamaño cuna
Sábanas tamaño cama para niños pequeños
Ropa de cama tamaño twin y full
Sacos de dormir
Almohadas
Mantas
No podremos aceptar:
Sábanas tamaño queen o king
Protectores de cuna (incluidos los protectores de malla)
Edredones de cualquier tamaño mayor a full
Fundas de edredón
Las sábanas pueden colocarse en una percha y asegurarse con un alfiler de seguridad.
Usa un alfiler de seguridad para sujetar la etiqueta con cuerda a la sábana.
Por favor, enrolla los sacos de dormir cuidadosamente y sujeta la etiqueta con cuerda al saco de dormir.
Cuelga y sujeta las mantas sobre perchas para que los compradores puedan verlas. Si son mantas pequeñas para recién nacido, agrupa 2 o 3 juntas en una percha y sujétalas con alfileres. Usa un alfiler de seguridad para colocar la etiqueta en las mantas.
Los artículos se venden mejor cuando están en una percha en lugar de en una bolsa. Artículos como baberos, paños para eructar, pañales de tela y bodies deben colocarse en una percha o sujetarse juntos con alfileres. Usa un alfiler de seguridad para colocar la etiqueta con cuerda en el artículo.
Los biberones, sonajeros, calcetines, moños, etc., deben agruparse adecuadamente en bolsas tipo ziplock. Adjunta la etiqueta con cuerda a la bolsa usando un pequeño pedazo de cinta adhesiva. Asegúrate de escribir tu código de consignador y el precio con marcador permanente.
No aceptaremos chupetes o tetinas usadas; solo aceptamos las que estén nuevas y en su empaque original.
Deben estar limpios y en buen estado de funcionamiento (con baterías incluidas).
Las piezas pequeñas deben estar guardadas en bolsas y sujetas muy bien a la pieza principal. Si las piezas se separan, el artículo no se venderá.
Los libros y DVD no necesitan estar en bolsas ziplock. Si los agrupas, puedes colocarlos en una bolsa ziplock.
Los rompecabezas deben envolverse bien con papel transparente tipo Saran para mantener las piezas intactas.
Todos los juguetes y juegos DEBEN incluir TODAS las piezas. LOS JUGUETES QUE NO ESTÉN EMPAQUETADOS ADECUADAMENTE SERÁN RECHAZADOS.
Solo podemos aceptar peluches que funcionen con baterías o que sean de marca reconocida (como Disney, Build-a-Bear, etc.).
¡Los juguetes grandes de Little Tikes y los muebles son muy demandados! Al etiquetar juguetes grandes, es mejor también colocar un pedazo de cinta adhesiva en el juguete con tu información de consignador. Esto nos permitirá vender tu juguete incluso si la etiqueta se desprende.
¡Vendemos el 95% de los juguetes, muebles y equipo para bebés!
Su asiento de coche debe haber sido fabricado en los últimos cinco años. No debe estar sujeto a retiro del mercado ni haber estado involucrado en un accidente. Puede consultar los retiros actuales en el siguiente sitio web: www.carseat.org/Recalls/179NP.pdf
Todas las fundas y correas deben estar completamente limpias.
Se le pedirá que firme una exención para el asiento de coche declarando que su asiento tiene todas las piezas, está en excelente condición y no tiene más de cinco años.
Los asientos de coche serán inspeccionados minuciosamente por razones de seguridad.
No podemos aceptar artículos retirados del mercado.
Le pedimos que consulte el sitio web de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (https://www.cpsc.gov/) y se asegure de que sus artículos no hayan sido retirados, especialmente muebles y equipo para bebés.
¡Nos importa muchísimo la seguridad de los niños!
También contamos con libros de retiros para que los consulte mientras esté en la tienda.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier artículo que haya sido retirado del mercado.
Si tiene alguna pregunta, ¡estaremos encantados de ayudarle! Póngase en contacto con Megan Barby en meganbarby@rhealana.com.