Rhea Lana's es una venta semestral de consignación para niños de alta calidad. Realizamos eventos dos veces al año, una vez para las temporadas de primavera/verano y otra para las temporadas de otoño/invierno. Invitamos a las familias de la comunidad a consignar sus artículos usados en buen estado para el evento. (Aceptamos desde recién nacidos hasta adolescentes, además de ropa de maternidad). A los compradores les encanta aprovechar nuestras extravagancias de compra todo en uno, ya que pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos bajo un mismo techo. Puedes esperar encontrar artículos con precios entre el 25 y el 35% del precio al por menor.
Nuestra Preventa Privada es el momento en que nuestros colaboradores, compradores de boletos, consignadores, futuras mamás, militares, héroes de la salud, maestros y amigos de las redes sociales tienen el privilegio de comprar antes de que abramos al público. ¡Hay opciones tanto pagadas como gratuitas! Una vez que abrimos al público, ¡solo estamos abiertos por una semana!
Nos encantan los niños, pero pedimos que, si es posible, dejes a tus hijos en casa debido a la actividad intensa durante el fin de semana de la Preventa. Por favor, ten en cuenta que si planeas traer a tu hijo durante un horario con boleto pagado en la Preventa, él o ella contará como tu invitado. Los niños no cuentan como invitados adicionales cuando llegamos a los niveles de compra gratuita el sábado de la Preventa. Si traes niños, deben permanecer contigo en todo momento y no deben jugar con los juguetes que están en venta.
Tendremos bolsas de compra limitadas que podrás usar. Por favor, siéntete libre de traer tu propia bolsa, carreta o canasta. También estaremos vendiendo nuestras hermosas bolsas grandes rosas de Rhea Lana por solo $6.